Mi dulce mundo

Mi dulce mundo

viernes, 20 de julio de 2012

BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA

Les traigo una receta muy rica y sencilla, un bizcocho de leche condensada.

INGREDIENTES:


125 Gr de harina para repostería
397 gr de leche condensada ( la lata pequeña)
70 gr de mantequilla a temperatura ambiente
5 huevos.

PREPARACIÓN

Separamos las claras de los huevos y montamos las claras a punto de nieve, en otro bol, mezclamos las yemas con la leche condensada y batimos,  agregamos la mantequilla, seguimos batiendo y agregamos la harina poco a poco previamente tamizada, cuando este todo bien mezclado se le añade las claras batidas y se mezcla en forma envolvente, engrasamos y enharinamos un  molde y metemos al horno a una temperatura de 170 durante 45 minutos


Espero os guste.




3 comentarios:

  1. ooohhh!!que rico!!y que pocos ingredientes!!me encanta,me quedo por aqui a hacerte compañia!!un besote!!
    PD:has triunfado con la canción que suena!!jajaja!!buguiiiiii,buguiiiii!!!!!
    Patri.
    http://losdulcesdenayna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaja, muchas gracias, la canción la puso mi sobrino y no le dije nada por que si a el le hace ilusión lo dejo, jeje, y sobre el bizcocho tiene pocos ingredientes pero esta buenísimo y bienvenida, besos.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmm este tampoco lo tengo jajajajajaja tengo galletas de leche condensada pero no bizcocho jajajajaj...niñaaa voy a coger los 4 kilos que he perdido jajajajajajaja

    ResponderEliminar