Mi dulce mundo

Mi dulce mundo

miércoles, 10 de abril de 2013

Galletas decoradas

Hola, hace mucho que no ponía galletitas decoradas, ya saben, como siempre digo la ocasión la ponemos nosotros, nuestra imaginación va mas lejos de lo que parece, jeje, aquí os dejo una selección de galletas decoradas para toda ocasión, espero os guste!!

 Para los mas peques o para los que recuerdan cuando jugaban con el señor patata
 Para un deportista
 esta muñeca me la pidieron l para una comunión, como os dije, la ocasión la ponemos nosotros, jeje
 para los amantes de la gran mafalda
 para decir te amo!!!
 Futboleros
 para los piratas, jeje
 para los que ya saben a quien pertenece su corazon!
 para los que son blancos de corazon
 diria tantas cosas pero solo dire que para los que aman el barça
 para un cumple azul
 estas galletas me encantan por que son con papel de azucar y son tan monas
 para decir te amo cantando como pajaritos
para toda ocasion
 Para grandes y chicos
 mas papel de azucar
 para una comunión
 para dar la bienvenida a un peque
para las mas pequeñas de la casa
 ya sabemos lo que es y asi lo celebramos
 vamos a cantar!!
 este es el regalo de unas amigas para su compi, la galleta mide 24x18
 estas galletas me pidieron para un cumple, bolsitas de 4 galletas de limón sin fondant ni glasa, fueron un éxito
 Para dormir y soñar con angelitos
 he dicho que son decoradas con fondant, esta es la única decorada con glasa, yo amo el fondant pero el cliente manda, o no?
para los amantes de los animales

Estas galletas me las pidieron unos eternos enamorados

espero que os haya gustado, solo tengo que deciros que aun hay mas!!

5 comentarios:

  1. Que bonitas Feli, están todas preciosas pero Mr Potato me encanta, es muy original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Son geniales!! eres una artista....me encantan todas me quedo por tu blog que me parece muy interesante..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra y bienvenida!!!, besitos guapisima!!!

      Eliminar
  3. Ohhh me encanta .... Felicidades eres un encanto :)

    ResponderEliminar