Mi dulce mundo

Mi dulce mundo

martes, 23 de abril de 2013

RETO SPRINKLES!!!!

Hola hola, aqui estoy nuevamente con una entrada muy divertida, reto sprinkles!! suena raro verdad?, bueno a mi me suena raro, prefiero decirle bolitas de colores, es mas facil y mas rapido, un dia recibi una invitacion para unirme a un grupo de chicas amantes de la reposteria, lo acepte encantada y me encontré con gente maravillosa y unas artistas increibles, hay mucho arte en este grupo, por ello me siento muy orgullosa de que me abrieran las puertas. un dia Vanesa  The cookies family nos mostro una foto de una tarta hecha con splinkles y nos propuso hacer un reto, el reto splinkles, teniamos que hacer una tarta pero las protagonistas tenian que ser las sprinkles, asi que dijimos haya vamos!!!, hemos participado:

Mi dulce mundo
The Cake Queen
Cakes Cookies and Muffins
Acaramelada
desdeazucar
Detalles dulces
Dulce Tartulia
The Cookies Family

Lo que no os he contado es que hoy es mi cumple, asi que aproveche para hacer mi tarta de cumple





Elegí un bizcocho de chocolate y va relleno de ganache de chocolate, cubierto con nata montada y fresas trituradas y como no llena de sprinkles, una delicia, espero os guste y la incógnita es por que no me gusta decir mi edad, asi que eso seguirá siendo una incognita, jeje, besitos y gracias chicas me he dicvertido mucho y ha sido un lujo trabajar con vosotras, Ruth, Vane, Ana, Erika, Marta , Rosana, Eva y Mariana muchas gracias de verdad!!!


6 comentarios:

  1. Oleeeee mi niñaaaaa!!!! Eres una crack con interrogación incluida ja ja ja te quedo de fabula la auto tarta me encanta!!!! El placer ha sido todo mio un besazo de super abuela!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! tu si que eres una crack!!, besitos!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa, me encanto la decoración de tarta, muy original la interrogación, veo que al final aguantaste sin catarla hasta hoy. Por cierto Felicidades de nuevo, no quiero ni pensar como etaria la tarta, el corte lo dice todo, la verdad es que ha sido un reto divertido. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana, no sabes lo que sufri por la espera de la tarta, ahora entiendo a mi marido cuando sufre por que yo le escondo el chocolate, jajajja, besitos cariño!!!

      Eliminar
  3. felicidadess por tu cumpleaños y por la tarta tan bonita,, todo un retoo,, saludoss grandotess =)

    ResponderEliminar