Mi dulce mundo

Mi dulce mundo

sábado, 25 de mayo de 2013

TIRAMISU

Hola!!!! aqui os traigo una receta muy facil y rica, he de decir que la vi en la television, en el programa de Carlos Arguiñano, era la hermana Eva la que lo preparaba, me gusto y dije la voy a hacer y es muy rico y facil, hice un paso a paso, asi que espero que  os guste, vamos que nos vamos!!!


Necesitamos bizcochitos, yo los compre en el Mercadona, ademas queso Mascarpone, cafe, yo lo hice descafeinado por eso de que despues no duermo, jeje, y leche condensada.




Mojamos los bizcochitos con el cafe que estará suavemente dulce



Mezclamos el queso mascarpone con 5 o 6 cucharadas de leche condensada, yo use 5 cucharadas pero eso es de acuerdo a como le guste de dulce a cada uno


ponemos los bizcochitos humedecidos por el cafe en una bandeja o donde vayáis a presentar el tiramisu





Extendemos encima de los bizcochitos una capa de la mezcla del queso con la leche condensada



espolvoreamos por encima una cucharada de cacao en polvo, yo use valor, pueden hacer una capa o varias capas como querais, espero que os guste, ademas pueden hacerlo individual........................


No hay comentarios:

Publicar un comentario