Mi dulce mundo

Mi dulce mundo

miércoles, 8 de enero de 2014

MARQUESITAS

Hola hola! esta clarisimo que publico tres días seguidos o no publico durante una semana, jeje, pero eso es por cuestión de tiempo, la verdad que últimamente poco tiempo tengo, pero bueno no me quejo, hoy les traigo una receta de marquesita, a mi me encantan y he de decir que es la primera vez que las hago, salieron muy ricas, las hice con la batidora normal, la de toda la vida pero también la pueden hacer con la thermomix pinchando aqui podéis encontrar la receta ademas de ver las ricas marquesitas que preparo mi amiga Erika de la pagina de facebook Detalles dulces, vamos con la receta.

Ingredientes:

3 huevos
125 gr de azúcar
125 gr de almendra molida
30 gr de harina
Ralladura de medio limón, yo use unas gotitas de esencia de limón
1/4 cdta de levadura en polvo
azúcar glass para decorar

Preparación:

Batimos los huevos con el azúcar  hasta doblar su volumen,agregar la ralladura de limón, aparte mezclamos la almendra molida con la harina y la levadura en polvo cuando veamos que los huevos han doblado su volumen bajamos la velocidad de nuestra batidora y agregamos poco a poco la mezcla de la almendra molida, hasta terminar. ponemos en una placa de horno moldes para magdalenas y rellenamos un poco mas de la mitad. El horno tiene que estar precalentado a 170 grados, metemos nuestra masa de marquesitas y horneamos durante 14 minutos, me voy a repetir como siempre pero ya sabéis que cada horno es un mundo.
cuando se enfríen las espolvoreamos con azúcar glass, de esta masa salen 15 marquesitas
espero os guste!.
Besos!!






4 comentarios:

  1. que rico Feli, me la apunto, un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Que ricas, me encantan las marquesitas, es de mi favorito en navidad.
    Tomo nota.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar