Mi dulce mundo

Mi dulce mundo

jueves, 31 de julio de 2014

GALLETAS DECORADAS ( fin de curso )

Hola, hola, aqui estoy nuevamente, ahora vengo a hablarles de unas galletitas especiales.
Mi niño ha terminado la guardería y quería llevarle un regalo a su seño, que se merece lo mejor del mundo, muchas personan hablan de la intuición de las madres, pues he confirmado que si, que tenemos esa intuición para saber lo mejor para nuestros hijos, el día que deje a mi niño en la guardería sabia que lo dejaba en buenas manos, nada de lagrimas, ni nervios, sabia que era lo mejor para el, y no me equivoque, se que la parte mas importante de la educación de los niños viene desde casa pero la otra parte importante es la guardería o el cole, al menos es lo que yo creo. Pues eso, que hoy ha terminado esa etapa, y estoy feliz con mi niño por todo lo aprendido, desde aqui le doy las gracias a su señorita, un encanto de persona y por eso no se me ocurrió otra cosa que llevarle unas galletitas, que raro verdad, jajajaj, pero quería hacer algo donde pudiera participar mi niño, así que me puse manos a la obra, a mi niño le encanta pintar galletas, siempre que puedo le doy una para que lo haga y son sus obras de arte, la imaginación de los niños es impresionante, donde yo veo un garabato el ve un pocoyo, una playa, un avión, un día tomare fotos a esas creaciones para que alguien me diga si es que yo no se de arte, jajajaj.
Las gallletas que prepare las hice de chocolate, glaseadas y luego las pintamos con rotuladores comestibles, mi niño participo pintándolas, pero siempre con mi ayuda, mama era la que le movía la mano y este es el resultado, espero os guste



Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario